cybiller se convierte en MT-Cyber

Comunicado Especial

cybiller está en constante búsqueda de oportunidades de crecimiento y evolución, para proporcionar a sus clientes tecnologías de primera clase y metodologías innovadoras, garantizando prácticas profesionales y exhaustivas de seguridad cibernética.

Hoy me da gusto informarte acerca de la fusión de cybiller con Maguen Group, líder en el sector de seguridad en Latinoamérica. 

A partir de septiembre de 2019, cybiller se convierte en MT-Cyber y forma parte integral de Maguen Group. MT-Cyber continuará ofreciendo la cartera existente de tecnologías y servicios que cybiller ha desarrollado, junto con nuevos servicios que se anunciarán en un futuro próximo.

Estamos totalmente comprometidos a continuar liderando, innovando y ejecutando en los niveles profesionales más altos, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes y fortaleciendo su postura de seguridad. 

En esta liga se encuentra el comunicado de prensa de Maguen Group, que complementa este mensaje con información adicional.

cybiller SA de CV

©2018 by cybiller